Cómo participar en el sorteo

Black Experiences by Cambrillón y Maison

El hombre moderno y con clase. By Cambrillón y Masion Drapers

Qué experiencias te brindamos

Tanto en Cambrillón como en Maison Drapers entendemos el lujo no solo desde el punto de vista económico, sino que entendemos el lujo como tiempo y experiencias. Por todo esto nos gustaría compartir con vosotros tres experiencias premium:

El sorteo tendrá duración hasta las 23:30 del domingo 1 de diciembre. Comunicaremos los ganadores en los stories de ambas marcas el lunes 2 de diciembre a las 19:00. Para más información consulta en este enlace las bases del sorteo.

Qué nos une a Maison Drapers y a Cambrillón

Lujo, calidad, artesanía. Estos tres adjetivos no sólo definen la esencia de ambas firmas, sino lo que estas ofrecen a sus clientes. La exclusividad y la artesanía nos definen. Cambrillón en el sector del calzado artesanal y personalizado de lujo para hombre, y Maison Drapers en el sector de la sastrería a medida y de lujo. 

Sastrería MTO by Maison Drapers

Sastería a Medida: Maison Drapers

Maison Drapers ofrece un servicio de sastería artesanal o bespoke, para caballero.

Maison nace de la pasión por el mundo de la sastrería y el hecho a medida, cuidando al máximo los detalles y dando mucha importancia a la calidad de las prendas, por eso solo trabajamos con las mejores casas de tejidos del mundo.

En Maison Drapers queremos ofrecer una visión renovada y auténtica de la sastrería, donde se aúnan, diseño, calidad y elegancia para ofrecer un servicio a medida en su máxima expresión.

Qué mejor manera que complementar un traje hecho a medida con un buen calzado artesanal hecho mano y con la opción de personalizarlo.

Nos podrás encontrar el club privado Around Lounges, en Paseo de la Castellana 45. Espacios diseñados para ser vividos, donde tomarte las medidas se convierte en todo una experiencia

Calzado personalizado: Cambrillón

Cambrillón es una firma española de artículos en piel de primera calidad, especializada en la
fabricación artesanal de zapatos personalizados de lujo para hombre.

El equilibrio entre la tradición en la fabricación artesanal de calzado para hombre, y el uso de la tecnología más vanguardista aplicada al mundo de diseño de calzado; nos permite ofrecer una combinación única entre zapatos perfectamente personalizados online y hasta el último detalle, fabricados a mano y de manera totalmente artesanal. 

La combinación entre artesanía, tradición y tecnología es lo que distingue a Cambrillón. Es lo que garantiza un calzado de la máxima calidad a través de los
cuales cambiará por completo y para siempre, la forma de experimentar, vivir y entender el calzado.

Zapatos personalizados para hombre by Cambrillón