Escaneo personalizado de mi pie, en pocos clics

Uno de los resultados de fabricar de manera artesanal y según el diseño de nuestros clientes cada uno de nuestros zapatos, es que sin duda, cada par de zapatos es único. Tanto o más que su nuevo dueño.  

Además de ofrecer todas las herramientas necesarias para que nuestro cliente diseñe un par de zapatos realmente único, acertar con la talla perfecta para su pie es determinante.

Hemos llevado a cabo estudios de calce en los que hemos recopilado datos de distintos clientes utilizando los distintos modelos que ofrecemos en Cambrillón. Usando tecnologías de Aprendizaje automático y Análisis predictivo, gracias a esta aplicación, somos capaces de elaborar con precisión, recomendaciones de talla de zapato individualizadas, y adaptadas a los pies de cada cliente y para cada modelo de zapato que ofrecemos en Cambrillón. 

¿Cómo escanear mis pies?

Después de descargar e instalar la app en tu smartphone, simplemente sigue las instrucciones que se muestran en la pantalla.

¡Es muy fácil de usar! Solo necesitas tomar 3 fotos de cada uno de tus pies, desde tres posiciones diferentes. Basado en eso, nuestros algoritmos generarán una representación 3D muy precisa de sus pies.

Una vez instalada la aplicación y finalizado el proceso de escaneo, se te presentará un mapa 3D de sus pies y tu ID de tamaño, es decir, la dirección de correo electrónico utilizada durante el registro. ¡Es hora de usar tu ID de talla mientras compras tus zapatos personalizados en Cambrillón! 

Descargar para iOS
Requiere iOS 10.0 o posterior y un dispositivo con cámara, flash y acelerómetro. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.
Descarga la última versión con el siguiente enlace:

Download for Android

Requires Android 5.0 or later to work. Requires a device with camera, flash and accelerometer.

Download the latest version with the link below: