Cambrillón By José Jhan

Lujo, calidad, artesanía. Tres adjetivos que no sólo definen la esencia de lo que Cambrillón es y ofrece a todos y cada uno de sus clientes. Son tres adjetivos que son también la esencia de José Jhan.

Cuidar el detalle al máximo, lo hecho a medida, la exclusividad y la artesanía nos definen. Cambrillón en el sector del calzado artesanal y personalizado de lujo para hombre, y a José Jhan como un referente dentro de la moda a nivel mundial

Cambrillón by José Jhan

La firma y showroom de Jose Jhan es mucho más que un espacio de moda en el cual se cuidan todos los detalles. Es mucho más que un espacio que ofrece sastrería artesanal y calzado personalizado de lujo. La asociación de nuestras marcas es una experiencia que a través de la sastrería artesanal y del calzado personalizado artesanal, busca el empoderamiento del hombre moderno. 

Y las grandes responsabilidades no le han faltado a José Jhan, quien ha sido el encargado de protocolo del evento Dominicana Moda en todas sus ediciones. Actualmente colabora en ocho revistas en donde se encarga de plasmar las tendencias de moda actuales, también ha sido estilista de videos musicales, comerciales y figuras sociales como Jatnna Tavárez, Frank Ceara, Calor Urbano y por 10 años ha sido estilista del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, con quien se embarcó en el tour “La Travesía”.

José Jhan By Cambrillón
David Martínez (Product Manager Cambrillón) Guillermo Aranzubía (CMO Cambrillón) José Jhan y Julian Bonnin (Country Manager Cambrillón USA)

José Jham Sytle

 La firma de diseño de José Jhan, nace con la misión de brindar calidad, consistencia y un estilo diferenciador a través de sus piezas inspiradas en el Gentleman moderno, con un estilo desafiante según los medios de comunicación de su país.

Diseñar no es sólo crear piezas de vestir, sino hacer realidad una fantasía, un sueño: así es que José Jhan, estilista y diseñador de moda, concibe su profesión, en la cual se visualizó desde que tuvo noción de la realidad. A la hora de crear, no es fanático de los trabajos similares ni tampoco de estar atento a lo que otros hacen.

José Jhan se cría en un entorno familiar rodeado por la pasión en el mundo de la sastrería y el hecho a medida, cuidando al máximo los detalles y dando mucha importancia a la calidad de las prendas, por eso solo trabajan con las mejores casas de tejidos del mundo.

En la foto podemos ver a José Jhan en su visita a las fábricas de calzado de Cambrillón en España. Junto a él, a su derecha está Guillermo Aranzubía, uno de los socios fundadores de la marca y Director de Marketing. Al lado David Martinez, Product Manager y encargado de que cada zapato cumpla todos loes estándares de calidad así como los plazos de entrega. A la izquierda de José, está Julian Bonnin, Country Manager de Cambrillón en U.S.A.

Sin duda alguna, un gran equipo que hará de esta colaboración de un tremando éxito para ambas reconocidas marcas.

 

Calzado personalizado: Cambrillón

Cambrillón es una firma española de artículos en piel de primera calidad, especializada en la fabricación artesanal de zapatos personalizados de lujo para hombre.

El equilibrio entre la tradición en la fabricación artesanal de calzado para hombre, y el uso de la tecnología más vanguardista aplicada al mundo de diseño de calzado; nos permite ofrecer una combinación única entre zapatos perfectamente personalizados online y hasta el último detalle, fabricados a mano y de manera totalmente artesanal. 

La combinación entre artesanía, tradición y tecnología es lo que distingue a Cambrillón. Es lo que garantiza un calzado de la máxima calidad a través de los cuales cambiará por completo y para siempre, la forma de experimentar, vivir y entender el calzado.

En este ocasión Cambrillón y Jose Jhan trabajará de la mano para ofrecer al público Dominicano el mejor calzado artesanal Español con el toque Caribeno puesto por José Jhan.

Sastrería artesanal y Calzado personalizado.

Jose Jhan Estudio es un espacio de moda de situado en una de las mejores zonas de Santo Domingo, República Dominicana (Calle Máximo Avilés Blonda) en el cual se cuidan todos los detalles. Es mucho más que un espacio que ofrece sastrería artesanal, calzado personalizado de lujo, ropa y todo tiempo de complementos. Es una experiencia que a través de la sastrería y del calzado personalizado artesanal, busca el empoderamiento del hombre moderno. 

La Colección By J.J

sneaker always happy and smilling

Sneaker always happy and smilling

Sneaker en en boxcalf full grain color azul y amarillo

Belgian Slipper bow tie

Belgian Slipper en ante azul

oxford patina

Oxford Wholecut

Oxford wholecut patinado a mano color cognac

Derby Longwing

Derby longwing en ante

jose jham cambrillón
José Jhan By Cambrillón
David Martínez (Product Manager Cambrillón) Guillermo Aranzubía (CMO Cambrillón) José Jhan y Julian Bonnin (Country Manager Cambrillón USA)
jose jhan by cambrillón
josé jhan by cambrillón
Cambrillon Media Kit - Lifestyle Chelsea boots
jose jhan by cambrillón

Dónde encontrar el estudio de José Jhan

Solicita una cita

La firma y equipo de diseño José Jhan ofrece un servicio exclusivo de  sasteria Bespoke y calzado personalizado de lujo. Sabemos que la calidad y el lujo, requieren tiempo y atención a todos los detalles. Es por ello que se ofrece los servicio de atención personalizada con rigurosa solicitud de cita previa. Cumplimentando el siguiente formulario, a la mayor brevedad se pondrán en contacto contigo.