Las botas que querrás este invierno

Las botas son las reinas del calzado otoñal e invernal y lo sabes. Cada vez hay más posibilidades en cuanto a looks se refiere combinados con botas. Es una realidad, las botas son el nuevo zapato y te encanta. Si eres de los que tiene ganas de hacerse con unas botas pero no sabes ni cuáles ni cómo combinarlas sigue leyendo.

Botines Chelsea

Los botines Chelsea son un clásico por excelencia que ya los Beatles pusieron de moda en su época y que a día de hoy se recurre a ellos para looks informales y, aunque no lo creas, también para looks más formales.

Las botas Chelsea Darío de Cambrillón son versátiles, tienen un diseño pulido y sin cordones que aportan un toque de elegancia y modernidad sin perder la formalidad. Son fáciles de combinar ya que se adaptan muy bien a cada situación

Bota Chelsea DARIO crust patina cognac_5
Bota chelsea patina cognac

¿Cómo combinarlas? Prueba a vestir un traje de cuadros, jersey de cuello alto, botines Chelsea y añade algún accesorio, pueden ser unas gafas de sol o un maletín de piel.

Botas Chukka

Bota-Chukka-AIMAR-en-boxcalf-cognac-5.png
Bota chukka boxcalf marrón

También conocidas con el nombre de Desert Boots, se caracterizan por ser informales, sencillas e ideales para combinar tus looks de diario. Son casuales, muy cómodas y duraderas, una gran opción para los meses de frío pero sin quitarle estilo al outfit.

¿Cómo combinarlas? Escoge tus chinos beige favoritos, un jersey de ochos y tus botas Chukka del momento. Irás cómodo, con estilo y calentito, esencial para estos meses del año.

Bota Chukka para hombre en boxcalf negro AIMAR -6- Cambrillon
Botas chukka boxcalf negro

Botas Balmoral

Son la versión en bota de los zapatos Oxford, perfectas para el frío. Son elegantes y formales, por lo que en general se han utilizado para eventos y ocasiones de etiqueta, aunque cada vez son más los que las llevan con looks de diario, aunque es una opción arriesgada.

Bota artesanal Balmoral semi-brogue
Botas balmoral boxcalf azul y negro

¿Cómo combinarlas? Piensa que son unos Oxford pero para el clima frío, será mucho más fácil combinarlas, ¿verdad? Si a diario utilizas traje con camisa y corbata para ir a trabajar prueba a combinarlas con este look, te sorprenderá lo bien que quedan y lo cómodo que estarás.

The Balmoral Gent - The Cambrillon Club
Botas balmoral en tweed y box calf

Botas Wingtip

Las botas Wingtip son un modelo con unas líneas y diseño muy cuidado, caracterizadas por ser de cómodas, elegantes y sobre todo, muy prácticas. Imagina que tus zapatos Derby fueran unas botas, pues así son las Botas Wingtip.

Tiene raíces clásicas, pero con un toque moderno y elegante. Durante los días de frío o lluvia serán tus aliadas. Se considera una bota de vestir pero versátil, capaz de combinar con looks formales e informales.

Bota Wingtip para hombre DARIO-1
Botas wingtip en ante marrón

¿Cómo combinarlas? Con tu traje azul marino para ir a la oficina quedarán perfectas y si le añades algún accesorio como un reloj y un abrigo de paño largo darás en el clavo.

Ahora que ya sabes qué botas están en tendencia esta temporada y cómo combinar cada una de ellas solo tienes que escoger tus favoritas en Cambrillon o, si lo prefieres, diseñar las tuyas y personalizarlas a tu gusto.