Los zapatos que no te quitarás esta temporada

Con la llegada de la primavera y las temperaturas más cálidas te vamos a mostrar los zapatos que no te quitarás esta temporada.

Nos centraremos especialmente en unos zapatos que son característicos de este tiempo. Nos estamos refiriendo a los Slippers y Loafers para hombre, aunque también podemos hablar de los Mocasines para hombre LUCA.

Loafers

¿Qué son los Loafers?

Los zapatos loafers son un calzado cómodo e informal. No tienen cordones ni ningún otro tipo de cierre. La palabra «loafer» significa «holgazán», un término apropiado para unos zapatos muy fáciles de calzar y descalzar.

Los loafers son una pieza esencial en el zapatero de todo hombre desde su invención en Noruega en 1930. Desde entonces, muchos diseñadores y personalidades les han dado más importancia hasta llegar hasta.

Los zapatos loafer pueden combinar perfectamente en una vestimenta relajada mientras añade un toque de sofisticación. Tanto con vaqueros como con pantalones chinos, sin calcetines en épocas cálidas. El loafer es un calzado versátil y adecuado para llevar a diario.

Los zapatos loafer pueden combinar perfectamente en una vestimenta relajada mientras añade un toque de sofisticación. Tanto con vaqueros como con pantalones chinos, sin calcetines en épocas cálidas. El loafer es un calzado versátil y adecuado para llevar a diario.

No se recomienda para las ocasiones formales ni para llevar con etiqueta. Es sin duda, uno de los modelos de calzado más versátiles.

Desde Cambrillón sabemos que elegancia, diseño, comodidad, innovación y tendencia son los adjetivos que mejor definen a unos zapatos con acabado totalmente hand made, donde triunfa la experiencia y el buen hacer artesanal.

Un par de slippers o loafers para hombre son toda declaración de intenciones en cuanto a estilo e imagen personal se refiere.

Un par de slippers o de loafers son el modelo de zapato ideal para aquellos que quieren demostrar que están a la vanguardia, pero tienen claro que no son “ovejas que siguen las tendencias del rebaño”. Toda decisión es fruto del profundo conocimiento que tienen sobre sí mismos.

Para esta temporada les recomendamos apostar por tonos sobrios. Destacan colores como el burdeos o el camel. Estos colores son perfectos para lograr una combinación perfecta con el resto de prendas del outfit. También nos añadirán un tono elegante y casual al mismo tiempo.

Para esta temporada te recomendamos zapatos personales, con carácter y con mucho estilo. Los Slipper en ante camel y bordado, se trata de un zapato elegante a la par que relajado.

Slipper HUGO en ante camel y borlas en marrón
Slipper en ante camel y bordado
Gucci Loafer para hombre en crust patina cognac Cambrillon
Gucci Loafer crust patina color cognac

Los Gucci Loafer crust patina color cognac, son unos zapatos más serios y formales, perfectos para algunas ocasiones de mayor importancia.

Los Gucci Loafer crust patina color cognac, son unos zapatos más serios y formales, perfectos para algunas ocasiones de mayor importancia.

Es la opción perfecta para aquellos hombres que son refinados, se enorgullecen de los pequeños detalles, son asiduos de los eventos sociales y aprecian las cosas buenas de la vida.

Cambrillón les ofrece modelos elegantes y funcionales ante cualquier ocasión. Tomaremos aquellos con detalle de borlas para agregarle un toque cosmopolita a nuestro atuendo. Unos zapatos que quedarán genial con borlas son los Tassel Loafer en ante marrón.

Tassel Loafer LUCA en ante marrón_1-6
Tassel Loafer en ante marrón

Luca es un nombre masculino de origen griego y latín. Luca es un nombre popular sobre todo en países mediterráneos. “Luz”, “brillante” o “resplandeciente” son algunos de sus significados.

– Cambrillón Bespoke Leather

Penny Loafer para caballero en boxcalf marrón
Penny Loafer en boxcalf marrón

Conocidos como penny loafers, los mocasines de antifaz han sido referencia retro de estilo clásico. Son el complemento perfecto para relucir tanto en las calles como en la oficina. Los Penny Loafer en boxcalf marrón son perfectos para estas ocasiones.

Una opción realmente acertada para los días de fin de semana, son los Mocasin tipo Loafer en ante vino. Se trata de un zapato elegante y sofisticado, pero que se sale de la tónica habitual, dándole a nuestro look un toque diferenciador.

Loafer para hombre en ante vino Cambrillon
Mocasin tipo Loafer en ante vino

Como reflexión final, debemos decir que todos estos zapatos que les hemos mostrado, son una apuesta segura para calzarse esta temporada. Con ellos en los pies, marcaremos la diferencia.