Los zapatos que usan los personajes de Juego de Tronos según su personalidad

En Cambrillón, somos especialistas en hacer calzado artesanal personalizado para hombre. Por ello, sabemos que si hay algo importante en un outfit son los zapatos, tienen que estar impecables, combinar bien con el resto de prendas, pero sobre todo, que conjunten con tu personalidad. Y es que, aunque no lo creas, hay un estilo de zapato para cada personalidad. 

En The Journal, la guía del hombre moderno, analizamos la personalidad de cinco de los personajes más importantes de la serie del momento, Game of Thrones y los zapatos que más se ajustan a su forma de ser.

1.Tyrion Lannistter / Petter Dinklage

Lo interpreta Peter Dinklage, un actor de 48 años. Su primer éxito en cine fue en ”Vías Cruzadas” (2003) y destacó en varias series, como ” Threshold y ” Nip/Tuck”, antes de juego de tronos (2011). Por su papel ha recibido un Emmy y un Globo de Oro.

tyrion lannister
Tyrion Lannister

El enano es sin duda uno de los personajes preferidos tanto de los espectadores como de George R. R Martin. Físicamente es el más débil, pero es uno de los personajes más inteligentes de la serie. Es el hijo menor de la familia Lannister, menospreciado por su padre y odiado por su hermana Cersei.

Wellingtong burgundy velvet
Slipper en velvet con color vino y detalle bordado

2. Jon Nieve / Kit Harington

De origen aristocrático, Kit Harington saltó a la fama con la serie de la HBO, ya que su carrera se había ceñido al teatro. En cine, ha protagonizado ‘Pompeya’, ‘Doble identidad: jaque al MI5’ y ‘Brimstone’ entre otros filmes.

Inicialmente, aparece como hijo ilegítimo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte, sin derechos hereditarios, razón por la que se une a la Guardia de la Noche, que custodia el Muro, la frontera de hielo que separa Poniente de las tierras donde viven los salvajes. 

JonSnowSeason
Jon Snow

Personaje caracterizado por su pundonor y valentía. El honor y el respeto a su palabra hacen que Jon Snow, vaya cogiendo importancia en la trama de la serie y en los cargos que ostenta.

chelsea boot
Bota Chelsea en boxcalf marón

3. Jamie Lannister / Nicolaj Coster-Waldau

El Danés Nikolaj Coster-Waldau tiene 46 años y es actor desde 1993. Su primera gran oportunidad se la dió Ridley Scot en ”Black Hawk derribado” (2001), repitiendo con el director en ‘El reino de los cielos” (2006). Mateo Gil le contrató para el el ”western” ”Blackthorn poco antes de fichar por la HBO.  Hermano mellizo de Cersei Lannister, Jaime es el ”Materreyes”, el arrogante guerrero que asesnió al rey Aerys II Targaryen.

Caballeroso, seductor, cruel y despiadado empieza a cambiar de carácter hacia la mitad de la serie, cuando le cortan su mano derecha

Jamie Lannister
Oxford-full brogue black Cambrillon
Oxford full brogue en boxcalf negro

4. Jorah Mormont / Iain Glen

Iain Glen es un veterano actor escocés de 56 años y una larga trayectoria. Fue premiado en Berlín por su papel en el filme Silent Scream (1990), y también ha recibido recientemente el Screen Actors Guild Award por su personaje de Sir Richard Carlisle en la segunda temporada de Downton Abbey.

Es un caballero arruinado procedente de la remota isla del Oso, que se presentó en la boda de Daenerys para ponerse al servicio de su hermano, Viserys.

jorah mormont
Jora Mormont

 Su opinión inicial sobre las capacidades de la Khaleesi va cambiando hasta ser su más fiel servidor. Pero cuando esta descubre que la había espiado, le condena al exilio. Para obtener su perdón, secuestra a Tyrion con la intención de llevarlo ante la reina. Sin duda uno de los personajes más fieles de toda la serie, muy bravo y con gran peripecia en las batallas.

Bota Chukka para hombre AIMAR en boxcalf cognac-6
Bota Chukka en boxcalf cognac

5. Lord Varys / Conleth Hill

Es uno de los personajes más fascinantes. Nacido esclavo, castrado por un hechicero, aprendió a ser el mejor ladrón del reino, antes de descubrir que el poder reside en la información, para lo cual crea una gran red de espías a su servicio. Consejero del rey Aerys, ha logrado sobrevivir a todos los monarcas muertos y asesinados. Ayuda a huir a Tyrion para llevarle junto a Daenerys.

A sus 52 años, el actor norirlandés Conleth Hill ha logrado la fama gracias a ‘Juego de tronos’, pese a tener una larga y premiada carrera teatral. En el cine ha hecho papeles secundarios en filmes como Intermission, Si la cosa funciona y La pesca del salmón en Yemen, y en la tele, ha aparecido en la serie y ‘Suits’ (‘La clave del éxito’).

single monk negro Cambrillon
Single Monkstrap full grain

Y tu...¿qué zapato diseñarías según tu personalidad?

En Cambrillón somos especialistas en la elaboración artesanal de zapatos personalizados para hombre. Por ello, te ofrecemos todas las herramientas para que tu próximo par de zapatos sean tan únicos y exclusivo como tú.

Nuestros estilistas te ayudarán a diseñar con nuestro configurador en 3D el zapato que más se ajuste a tu personalidad para que camines con paso firme en tu día a día.

¿Cómo diseñar tus zapatos personilados para hombre?

Configuración zapatos Cambrillón - paso 1
Elige tu modelo favorito
Paso 1. Elige tu modelo de zapatos en Cambrillón
El reflejo de tu personalidad

Oxford, Derby, con hebillas, mocasines o botas. Elige el modelo con el que te sientes identificado y empieza a diseñar.

Configuración zapatos Cambrillón - paso 2
Personaliza tu par de zapatos​
Paso 2 - Personaliza tus zapatos en Cambrillón
Zapatos tan únicos como tú

Elige el color de los materiales el tipo de suela, las decoraciones. Todo ello gracias a nuestro configurador 3D online. 

Configuración zapatos Cambrillón - paso 3
Fabricación artesanal
Fabricación artesanal de tus zapatos personalizados Cambrillón
Lujo, artesanía y exclusividad

Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados Cambrillón finalmente llegarán a tus pies.