Monkstrap Slipper para hombre

El Monkstrap Slipper para hombre es el zapato ideal para combinar de manera elegante, cualquier outfit cuando llega el buen tiempo. 

¿Buscas elegancia y estilo este verano? Este es el modelo de zapato de verano para hombre, perfecto para añadir un toque de elegancia y modernidad a tus looks para tu día a día.

Consentirse y darse un merecido capricho es algo muy importante, y que mejor manera de hacerlo que con un par de Monkstrap Slippers diseñados por ti y hechos a mano: una pequeña expresión de lujo.

Inspírate en nuestra colección o si lo prefieres diseña los tuyos

Monk Slipper HUGO

Monk Slipper en croco negro

Monk Slipper en box calf marrón

Déjate asesorar por nuestros estilistas

En Cambrillón sabemos que no hay nada más personal que un par de zapatos. Son un signo inequívoco de que su dueño es un hombre que se viste por los pies…y con cabeza.

Es por ello que ponemos a tu disposición una sesión de asesoramiento personalizado, sin coste ni compromiso. Reservar tu sesión de asesoramiento personalizado es muy sencillo.

Envía un mail a customercare@cambrillon.com o si lo prefieres, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente +34-630 807 592. (De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00)