Zapato Oxford para hombre Pol

Zapato Oxford para hombre con cosido Goodyear

Los zapatos Oxford para hombre con cosido Goodyear son la quintaesencia de la tradición y la elegancia en cuanto a moda del calzado masculino se refiere.

En Cambrillón entendemos su origen y su esencia. Es por ello que al Oxford para hombre, lo llamamos POL.

POL es un nombre masculino de origen latino, que significa 'pequeño'. A menudo y gracias a Saint Pol Aurelian, Pol tiene connotaciones de fortaleza y valentía, ya que fue un celebre caballero conocido por sus batallas contra dragones y fundador de monasterios.

- Cambrillón Bespoke Leather

El zapato Oxford para hombre con cosido Goodyear POL es una alternativa clásica y sin duda infalible de conjuntar cualquier look y una opción ideal para obtener un look formal, ideal para la oficina.  Por las características del cosido Goodyear, el Oxford para hombre POL representa una inversión en estilo. Son una opción acertada para aquellos hombres que están en constante búsqueda de un look cultivado, sutil, refinado y atemporal.

Inspírate en nuestra colección de Oxford para caballero con cosido Goodyear o si lo prefieres, diseña los tuyos

Nuestro Oxford para hombre con cosido Goodyear

Oxford wholecut en boxcalf rojo

Oxford wholecut full brogue POL en boxcalf rojo

Oxford cap toe en boxcalf gris

Oxford cap toe POL en boxcalf gris

Oxford en boxcalf cognac

Oxford full brogue POL en boxcalf cognac

Oxford cap toe en boxcalf burdeos

Oxford cap toe POL en boxcalf burdeos

Oxford en boxcalf negro

Oxford full brogue POL en boxcalf negro

Oxford cap toe en boxcalf negro

Oxford cap toe POL pulido a mano negro

Oxford wholecut burdeos

Oxford wholecut POL en boxcalf burdeos

Oxford wholecut marrón

Oxford wholecut POL en boxcalf marrón

¿Cómo personalizar mis zapatos en Cambrillón?

Diseñar un par de zapatos que sea realmente exclusivo y que sea el fiel reflejo de tu estilo y personalidad es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para personalizar tu par de zapatos Cambrillón: 

Configuración zapatos Cambrillón - paso 1
Elige tu modelo favorito
El reflejo de tu personalidad

Oxford, Derby, con hebillas, mocasines o botas. Elige el modelo con el que te sientes identificado y empieza a diseñar.

Configuración zapatos Cambrillón - paso 2
Personaliza tu par de zapatos​
Zapatos tan únicos como tú

Elige el color de los materiales el tipo de suela, las decoraciones. Todo ello gracias a nuestro configurador 3D online. 

Configuración zapatos Cambrillón - paso 3
Fabricación artesanal
Lujo, artesanía y exclusividad

Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados Cambrillón finalmente llegarán a tus pies. 

El Oxford para hombre. Su evolución va más allá del modelo

Dentro de los zapatos con cordones de hombre, el zapato Oxford para hombre es sin duda una de las piezas estrella de toda temporada. Destaca como uno de los modelos de zapatos de vestir para hombre, que aportan más elegancia y estilo.  

El calzado ha evolucionado increíblemente con el trascurso del tiempo. Por ejemplo en Roma, solo podían llevar calzado aquellos que tenían cargos relevantes. En la Edad Media, la sociedad empezó a darle la importancia que se merece a lo estético, algo que facilitó para que en el siglo XIX apareciera el calzado Oxford para hombre.

Es evidente que el zapato Oxford para caballero es un clásico universal que destaca por sus lineas pulidas y personalidad. No en vano, en la actualidad los zapatos Oxford para hombre son los mejor valorados por diseñadores de moda y otras personas expertas en moda. 

En cuanto a cómo combinar tu par de zapatos Oxford para hombre, este es un modelo de zapatos con cordones de hombre que te sorprenderá por su versatilidad y elegancia. Puedes combinarlos con chinos, camisa blanca y americana para acudir a tus reuniones de día. Un look que sin duda, es valido para conseguir un look smart casual.

Más allá de la evolución en cuanto a modelo y forma se refiere, en la actualidad es habitual encontrar un par de Oxfords para hombre en distintos colores y materiales: desde los clásicos negro o marrón, hasta el azul navy o el burdeos.

En Cambrillón te lo ponemos fácil, pues te ofrecemos una colección de calzado masculino en la que el Oxford para hombre ocupa un lugar destacado. 

Inspírate en nuestra colección de zapatos Oxfords para caballero, para luego diseñar un par de Oxfords para hombre de la máxima calidad, hechos de manera artesanal en España y lo más importante: serás el dueño de un par de Oxfords personalizados para hombre…un par de zapatos que serán realmente exclusivos y tan únicos como tu.