Zapato Oxford para hombre
Zapato Oxford para hombre
Los zapatos Oxford con cosido Blake para hombre son la quintaesencia de la tradición y la elegancia en cuanto a moda del calzado masculino se refiere.
En Cambrillón entendemos su origen y su esencia. Es por ello que al Oxford para hombre, lo llamamos POL.
POL es un nombre masculino de origen latino, que significa 'pequeño'. A menudo y gracias a Saint Pol Aurelian, Pol tiene connotaciones de fortaleza y valentía, ya que fue un celebre caballero conocido por sus batallas contra dragones y fundador de monasterios.
El zapato Oxford para hombre con cosido Blake POL es una alternativa clásica pero infalible de conjuntar cualquier look y una opción ideal para obtener un look formal, ideal para la oficina. También son una opción acertada para aquellos hombres que están en constante búsqueda de un look cultivado, sutil, refinado y atemporal.
Inspírate en nuestra colección de Oxford para caballero o si lo prefieres, diseña los tuyos
Zapato Oxford con cosido Blake para hombre
¿Cómo personalizar mis zapatos Oxford en Cambrillón?
Diseñar un par de zapatos que sea realmente exclusivo y que sea el fiel reflejo de tu estilo y personalidad es muy sencillo. Tan sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para personalizar tu par de zapatos Cambrillón:


Oxford, Derby, con hebillas, mocasines o botas. Elige el modelo con el que te sientes identificado y empieza a diseñar.


Elige el color de los materiales el tipo de suela, las decoraciones. Todo ello gracias a nuestro configurador 3D online.


Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados Cambrillón finalmente llegarán a tus pies.
El zapato Oxford. Su evolución va más allá del modelo
Dentro de los zapatos con cordones de hombre, el zapato Oxford para hombre es sin duda una de las piezas estrella de toda temporada. Destaca como uno de los modelos de zapatos de vestir para hombre, que aportan más elegancia y estilo.
El calzado ha evolucionado increíblemente con el trascurso del tiempo. Por ejemplo en Roma, solo podían llevar calzado aquellos que tenían cargos relevantes. En la Edad Media, la sociedad empezó a darle la importancia que se merece a lo estético, algo que facilitó para que en el siglo XIX apareciera el calzado Oxford para hombre.
Es evidente que el zapato Oxford para caballero es un clásico universal que destaca por sus lineas pulidas y personalidad. No en vano, en la actualidad los zapatos Oxford para hombre son los mejor valorados por diseñadores de moda y otras personas expertas en moda.
En cuanto a cómo combinar tu par de zapatos Oxford para hombre, este es un modelo de zapatos con cordones de hombre que te sorprenderá por su versatilidad y elegancia. Puedes combinarlos con chinos, camisa blanca y americana para acudir a tus reuniones de día. Un look que sin duda, es valido para conseguir un look smart casual.
Más allá de la evolución en cuanto a modelo y forma se refiere, en la actualidad es habitual encontrar un par de Oxfords para hombre en distintos colores y materiales: desde los clásicos negro o marrón, hasta el azul navy o el burdeos.
En Cambrillón te lo ponemos fácil, pues te ofrecemos una colección de calzado masculino en la que el Oxford para hombre ocupa un lugar destacado.
Inspírate en nuestra colección de zapatos Oxfords para caballero, para luego diseñar un par de Oxfords para hombre de la máxima calidad, hechos de manera artesanal en España y lo más importante: serás el dueño de un par de Oxfords personalizados para hombre…un par de zapatos que serán realmente exclusivos y tan únicos como tu.