Tarjeta regalo Dia del Padre Cambrillon

Tarjetas regalo Día del Padre

Cuando el lujo y la artesanía llaman a tu puerta

Una vez más, en Cambrillón hemos decidido innovar para cambiar el concepto tradicional de lo que una tarjeta regalo para el Día del Padre es y lo que significa. Nuestro padre es una persona muy especial, es un referente en nuestra vida y es una persona realmente única. Es por ello que en Cambrillón creemos que si él es único, su regalo también ha de serlo.

Día del padre: Él es único. Su Regalo también.

Deja que nuestros artesanos zapateros especializados en calzado masculino de lujo creen un par personalizado y exclusivo para él.
 
Para ponerle la guinda a esta experiencia de regalo única, te recomendamos que imprimas la tarjeta regalo que te enviaremos por email para entregársela personalmente y disfrutar de su cara de sorpresa.

Nuestras tarjetas regalo

Para que la experiencia sea completa, te recomendamos imprimir la tarjeta regalo que enviaremos a tu email.

El mejor regalo: personalizado y hecho a mano

En muchas ocasiones pensará en adquirir un producto que ha visto en alguna publicación, en una imagen en televisión o en el vestuario de alguien que le inspira. O simplemente ha decidido que debería comprar una chaqueta, un reloj o unos zapatos que encajan con la manera en la que le gusta vestir, o que refleja su forma de ser o estado de ánimo.

Sin embargo, el poco tiempo disponible para ir a buscar y comprar ese objeto deseado hace que esa idea no se materialice.

Por eso, Cambrillón pone en tus manos la herramienta perfecta para que el lujo y la artesanía pueda transformarse en un zapato que sea tan único como él y que llegue hasta su casa facilitando todo el proceso. Con motivo de esta celebración, ponemos en tus manos una llave que abre la puerta a un mundo de posibilidades para que se diseñe su regalo tal y cómo el deseé: la tarjeta del Día del Padre.   

La tarjeta regalo para el Día del Padre de Cambrillón es precisamente eso: una tarjeta con miles de zapatos dentro. Con nuestra tarjeta regalo, le estás regalando la oportunidad de ser el protagonista del proceso de diseño de su próximo par de zapatos artesanales. Él los diseña, nosotros los fabricamos y se los levamos a casa, así de fácil.

El regalo perfecto, en 5 pasos

Regalar un par de zapatos o botas personalizadas para hombre, es todo un acierto.  Desde el momento en el que él recibe su tarjeta regalo, hasta que recibe su par de zapatos personalizados en casa, el viaje está lleno de emociones. Tan sólo, hay que seguir estos 5 sencillos pasos para tener o hacer, el regalo perfecto 

1

La tarjeta regalo
Cambrillon Gift Card
Un regalo único como él

Ser el dueño de un par de zapatos que sea el fiel reflejo de su personalidad, es el mejor regalo. 

2

Cambrillón
Cambrillon Gift Card website
Zapatos personalizados

En Cambrillón, puedes diseñar un par de zapatos que sea el fiel reflejo de tu estilo y personalidad.

3

El lujo es tiempo
Invierte tiempo en ti

Elige tu modelo favorito y personalízalo hasta el último detalle, en nuestro configurador 3D online. 

4

Artesanía
Handmade bespoke shoes for men Cambrillon
Tradición y tecnología

Tras diseñar tu zapato online, nuestros artesanos zapateros en Almansa se ponen manos a la obra. 

5

Zapatos únicos como tú
Artesanía y exclusividad

Tras 4 semanas de trabajo y atención a los detalles, tus zapatos personalizados se envían a tu domicilio. 

Tú regalas, él los diseña.

Acertar con la talla, con el modelo, o con el color y material de su par de zapatos, es cosa del pasado.  

Gracias a nuestro configurador 3D online, cualquier hombre y desde cualquier parte del mundo, tan sólo deberá elegir su modelo de zapatos favorito y empezar a diseñar el que será su próximo par de zapatos exclusivos y realmente únicos…tan únicos como él.

La Tarjeta Regalo Cambrillón es la opción perfecta para hacer un regalo original, exclusivo, y sobre todo tan único como él. Es la opción perfecta, pues con cada tarjeta, se está regalando la posibilidad de dar rienda suelta a su imaginación y crear un par de zapatos que sea el fiel reflejo de su estilo y personalidad.