the-squad-maison-drapers-cambrillon

Lujo, calidad, artesanía. Tres adjetivos que no sólo definen la esencia de lo que Cambrillón es y ofrece a todos y cada uno de sus clientes. Son tres adjetivos que son también la esencia de Maison Drapers.

La exclusividad y la artesanía nos definen. Cambrillón en el sector del calzado artesanal y personalizado de lujo para hombre, y Maison Drapers en el sector de la sastrería a medida y de lujo. 

The Squad by Maison Drapers & Cambrillón

The Squad es mucho más que un espacio de moda de lujo en el cual se cuidan todos los detalles. Es mucho más que un espacio que ofrece sastrería artesanal y calzado personalizado de lujo. The Squad es un modo de vida. Es una experiencia que a través de la sastrería artesanal y del calzado personalizado artesanal, busca el empoderamiento del hombre moderno. 

the-squad-maison-drapers-cambrillon

Sastería a Medida: Maison Drapers

Maison Drapers ofrece un servicio de sastería artesanal o bespoke, para caballero.

Maison Drapers nace de la pasión por el mundo de la sastrería y el hecho a medida, cuidando al máximo los detalles y dando mucha importancia a la calidad de las prendas, por eso solo trabajamos con las mejores casas de tejidos del mundo.

En Maison Drapers queremos ofrecer una visión renovada y auténtica de la sastrería, donde se aúnan, diseño, calidad y elegancia para ofrecer un servicio a medida en su máxima expresión.

Calzado personalizado: Cambrillón

Cambrillón es una firma española de artículos en piel de primera calidad, especializada en la
fabricación artesanal de zapatos personalizados de lujo para hombre.

El equilibrio entre la tradición en la fabricación artesanal de calzado para hombre, y el uso de la tecnología más vanguardista aplicada al mundo de diseño de calzado; nos permite ofrecer una combinación única entre zapatos perfectamente personalizados online y hasta el último detalle, fabricados a mano y de manera totalmente artesanal. 

La combinación entre artesanía, tradición y tecnología es lo que distingue a Cambrillón. Es lo que garantiza un calzado de la máxima calidad a través de los
cuales cambiará por completo y para siempre, la forma de experimentar, vivir y entender el calzado.

Sastrería artesanal y Calzado personalizado. AROUND Madrid

The Squad es un espacio de moda de lujo situado en uno de los Clubes más elegantes de Madrid. En Around Lounge Madrid (Castellana 45)  en el cual se cuidan todos los detalles. Es mucho más que un espacio que ofrece sastrería artesanal y calzado personalizado de lujo. The Squad es un modo de vida. Es una experiencia que a través de la sastrería y del calzado personalizado artesanal, busca el empoderamiento del hombre moderno. 

El Club Privado se reinventa en Madrid. 

around-lounge-castellana-45-maison-cambrillon

Los socios de Around son un grupo de personas elegidos por sus valores, que se esfuerzan cada día por ser la mejor versión de sí mismas. 

Solicita una cita con nuestros estilistas

The Squad en Around Lounge Madrid (Castellana 45) ofrece un servicio exclusivo de sastrería artesanal y calzado personalizado de lujo. Sabemos que la calidad y el lujo, requieren tiempo y atención a todos los detalles. Es por ello que ofrecemos nuestro servicio de atención personalizada con rigurosa solicitud de cita previa. Cumplimentando el siguiente formulario, uno de nuestros estilistas profesionales se pondrá en contacto contigo para coordinar y confirmar tu visita a The Squad.