Zapatos para mujer

Zapatos con cordones personalizados para mujer

Elegantes como un Oxford o más casuales como un Derby, un par de zapatos con cordones de vestir para mujer son todo un must en tu armario…y más si son personalizados. A continuación te enseñamos nuestros modelos de zapatos elegantes con cordones para mujer, personalizados y hechos a mano en España. 

Zapato Oxford para mujer

Full brogue Oxford marrón

Oxford pintado a mano

Oxford azul marino

Oxford ante beige

Oxford negro y burdeos

Oxford box calf verde

Oxford marfil y gris

Oxford box calf azul y burdeos

Zapato Derby para mujer

Wingtip Derby cognac

Wingtip Derby marrón

Wingtip Derby blanco

Wingtip Derby burdeos

Wingtip Derby en ante taupe

Derby burdeos y Nailhead gris

Zapatos con cordones de vestir para mujer

Comodidad, estilo y elegancia son tres adjetivos que definen a la perfección los zapatos con cordones de vestir para mujer. Mucho más que un complemento de moda, un par de zapatos de vestir para mujer son un compañero de viaje ideal para conjuntar tus looks tanto para ir a la oficina como para looks más casuales. 

Presume de exclusividad y personaliza tus zapatos con cordones de vestir para que puedas ir cómoda y estilosa. 

La modernidad pasa por la comodidad: zapatos con cordones de mujer

En Cambrillón tienes la posibilidad de diseñar un par de zapatos de vestir para  mujer tan únicos y especiales como lo eres tú. Un par de zapatos con cordones de vestir para mujer aporta clase y distinción a cualquier look. Los zapatos con cordones de mujer han vestido las numerosas propuestas de los diseñadores más reputados y ahora Cambrillón te ofrece la posibilidad de personalizarlos hasta el último detalle gracias a nuestro configurador online