Los zapatos más cómodos para caballero

Los zapatos son una pieza clave en cualquier look, pueden conseguir darle un toque muy especial a un outfit muy básico, o pueden destrozar el look por completo. Pero de eso se trata, de probar, experimentar y encontrar aquellos modelos con los que más cómodos te sientas.

Estos son algunos de los zapatos que no te querrás quitar esta temporada por lo cómodos que son.

Zapatos Oxford para hombre

Es el zapato por excelencia, se adapta a las diferentes situaciones, es cómodo y además muy versátil. Son tradicionales y elegantes, es un básico infalible en el armario de un hombre. Los más conocidos son los de color negro, que se adaptan perfectamente a las situaciones formales e informales.

Oxford cap toe black Cambrillon
Oxford captoe boxcalf negro

Si buscas algo más informal opta por los tonos marrones. Si tu día a día suele concurrir en tu oficina, es el zapato ideal para combinar con tus looks de oficina. También podrás combinarlos con unos vaqueros y un jersey para tus planes de ocio el fin de semana.

 

Son una gran opción si buscas comodidad pero a la vez un look cultivado, sutil, refinado y atemporal.

Oxford para caballero POL Cambrillon
Oxford cap toe en boxcalf burdeos

Botines Chelsea

Bota Chelsea para homlbre en ante gris DARIO-3-CambrillonBota Chelsa para caballero en ante gris DARIO-3-Cambrillon
Botín Chelsea en ante gris

Reciben este nombre gracias al barrio londinense donde se pusieron de moda en 1960. The Beatles y The Rolling Stones fueron dos grupos que popularizaron este modelo de botines. En esta década fueron un must have y ahora volverán a serlo.

Los botines Chelsea además de cómodos, son versátiles, ya que destacan por la facilidad para combinarlos. El modelo Darío de Cambrillón es perfecto para combinar con looks formales o más desenfadados gracias a su diseño pulido y sin cordones. Tendrás el toque de elegancia y modernidad que buscas.

Bota Chelsea DARIO boxcalf cognac_1-6
Botín Chelsea boxcalf cognac

Zapatos Loafer

Con el estilo preppy surge este tipo de calzado en los años 50. Este estilo refleja a los hombres que se preocupan por la moda, la cultura y el ámbito intelectual, sin perder un punto de rebeldía. Pero fue con los modelos de Gucci en los años 70 cuando saltaron a la ama, hoy en día siguen siendo grandes éxitos. 

LUCA Gucci Loafer en boxcalf negro_1-6
Loafer boxcalf negro

 

Son cómodos, refinados y muy apropiados para aquellos hombres que cuidan los pequeños detalles, son asiduos de los eventos sociales y aprecian la calidad y el diseño.

Gucci Loafer para hombre en patina cognac Cambrillon 3
Loafer patina cognac

Botas Chukka

Estas botas de origen indio se hicieron famosas debido a que durante el reinado de Eduardo VIII en Reino Unido las puso de moda.

Bota-Chukka-AIMAR-en-boxcalf-cognac-5.png
Bota Chukka boxcalf cognac

Son botas cómodas, perfectas para cualquier tipo de look de diario, incluso para tus looks de oficina, ya que no llegan a ser informales.

 

Durante los meses fríos del año son muy ocurrentes debido a su comodidad. Si quieres darle un toque de estilo y versatilidad a tu outfit este es tu modelo.

Bota Chukka para hombre en ante AIMAR-Cambrillon
Bota Chukka en ante

Si se trata de comodidad, ¿cuál es tu modelo favorito? Recuerda que estas solo son algunas de las opciones que encontrarás en nuestra web Cambrillón, pero también puedes disfrutar de la experiencia de diseñar tus propios zapatos al detalle.